Más cerca de la escuela en playa Cocoa
Una familia quiere mudarse más cerca de la escuela de los niños en Cocoa Beach, Florida, para tener más tiempo en la playa en lugar de estar sentados en el tráfico. Están buscando algo que esté listo para mudarse pero que también sea una ganga.