Olas y jade en Hilo, Hawái
Un ávido surfista está ansioso por trasladar a su familia de California a la Isla Grande de Hawái. Él y su esposa quieren un patio para sus hijos y su jardín de frutas tropicales, así como espacio para que él se dedique a su negocio de joyas.