Sentirse cómoda en Maui
Una enfermera de espíritu libre de San Francisco está lista para hacer de Maui su nuevo hogar. Con ganas de surfear y hacer yoga en la playa, está buscando una casa que esté cerca de la playa y ofrezca espacio al aire libre para el entretenimiento.