Una madre soltera de la ciudad de Nueva York está lista para cumplir su sueño de vivir y trabajar en una ciudad junto a la playa. Su amiga la ayuda a buscar un condominio en Honolulu con una vista fantástica y espacio para que los niños la visiten.