Graduándose a la vida real en Oahu
Una recién graduada de la universidad está comenzando su carrera militar y comprando su primera casa en Oahu. Su madre la está ayudando a encontrar la propiedad perfecta y así decir adiós al estilo de vida de los universitarios.