Atrapados en el acto
Diane Fortenberry, esposa y madre, es encontrada inconsciente en el suelo de su casa, que ha sido robada. Horas más tarde, en el hospital, Diane sucumbe a sus heridas, y toda la ciudad turística de Osakis, Minnesota, ayuda a las fuerzas del orden.