Asesinato en la granja
Una granjera encuentra asesinado a su compañero de trabajo Daniel Lavigne. Los residentes temen que el asesino vuelva a atacar. Mientras las autoridades buscan al asesino, todos los empleados de la granja de cerdos se convierten en sospechosos.