Impulsos asesinos
Después de que los lugareños perciben olor a carne carbonizada, la policía encuentra restos quemados en un pozo minero abandonado en la pequeña ciudad de Hibbing, Minnesota. Antes de poder investigar quién cometió el crimen, deben identificar el cuerpo.