La madre de todo
Una pijamada se convierte en una pesadilla cuando una cariñosa madre, Dianne Watts, su joven hija y la amiga de su hija son asesinadas. Reina el caos en el pueblo de McMinnville al saber que hay un asesino entre ellos.