Una familia de colonos urbanos deja su hogar en Atlanta para brindarles a sus hijos una experiencia en Jacó, Costa Rica. El padre, inmigrante, tiene grandes ideas para facilitarles la transición y la madre, viajera, se centra en los detalles.