Una carrera romántica en Newcastle, Australia
Una joven bostoniana se muda para unirse a su novio, en su ciudad natal de Newcastle, Australia. Ella lo deja todo para vivir una vida relajada frente al mar, pero él busca un espacio en las afueras con un garaje para coches de carreras.