Volver a la escuela en Bonn, Alemania
Un problema de salud inspira a una mujer a dejar su carrera en Oregón y cursar una maestría en Bonn, Alemania. Busca un apartamento pequeño de una habitación con un presupuesto modesto, pero encontrar una propiedad tan solicitada será todo un reto.