Ahorradores se mudan a Almuñécar
Hace diez años, una pareja de Texas comenzó a usar el método independencia financiera, jubilación temprana para ahorrar e invertir. Ahora, esperan que todo cuadre para poder cumplir su sueño de relajarse y pasar tiempo en familia en Almuñécar, España.