Los Secretos De Ami / Tiempo Fuera / Seguridad Doméstica
Ami y Yumi acosan a su acosadora, Harmony, para recuperar el diario de Ami. / Tratando de curar a Ami de su obsesión por programar cosas, Yumi la transporta cinco segundos hacia el pasado. /Yumi instala un sistema de seguridad en el autobús.