Súper Zero / Ami Artista / Ikkaku Juu
Ami y Yumi reciben la visita de un viejo amigo que cree que es un superhéroe. / Sin querer, Ami se convierte en artista y lucha por mantener su éxito. / Ami trata de convencer a sus amigos de que ha visto un unicornio.