Al entrar a una carrera de mini autos, las chicas aprenden que hacer trampa no es el camino correcto. / Los Chupatalento han regresado, y esta vez están buscando trabajo. / Ami y Yumi aceptan la ciudadanía honoraria de un excéntrico país.