Yumi y Kaz se involucran en el clandestino mundo de las carreras de gatos. / Ami cree que Yumi y Kaz son pésimos conductores y los hace tomar lecciones. / Ami y Yumi compiten entre ellas para ver quien puede romper más records mundiales.