Terreno fértil en Golden Acres
Parker apuesta a cerrar su operación para conseguir mucho oro. Los Clayton descubren un terreno fértil en Golden Acres y necesitan cobrar rápido para financiar su mudanza. El equipo de Mikes abre un nuevo corte en Paradise Hill.