Juicio por Parker
Parker visita la mina de Fred y emite un veredicto devastador que detiene la operación. Un accidente con un camión en la mina de Parker conduce a un desgarrador intento de rescate. El equipo de Tony en Hunker Cut se enfrenta a una inundación monstruosa.