La última frontera
Parker lucha por su primer oro en Alaska y una triple limpieza. Dave Turin regresa con una propuesta impactante en Glacier Creek. Tony mueve montañas para drenar el lugar rico en oro. Fred llama a un compañero de combate en busca de ayuda.