El veredicto de Alaska
Parker lucha contra una inundación masiva y pesa su primer oro en terreno virgen en Alaska. Los hermanos Clayton rezan por una bonanza mientras finalmente comienzan a extraer en Golden Acres. Tony trae un arma secreta para abrir nuevos caminos.