Asuntos de familia
Parker regresa a la Tierra Prometida, pero el nieto del dueño de la concesión amenaza con arruinar el pago. Tony saca su arma secreta para pagar el nuevo recorte. Fred por poco destruye la nueva planta de lavado cuando baja por un camino empinado.