Arroyo Little Eldorado
Parker apuesta casi 3 kilogramos para prospectar el arroyo Little Eldorado en Alaska. Fred confronta a un miembro del equipo con un secreto. Rick propone rescatar a Monster Red. El equipo de Tony hunde el D11 en busca de un canal rico en oro.