El renacimiento de Monster Red
Rick prepara a Monster Red para luchar contra el rocoso y cada vez más rico valle de Rally. Parker le encarga a Tyson que ejecute Bad Cut en un equipo lo más pequeño posible. Fred lucha contra una inundación para seguir buscando oro.