Oro por fin
Parker se arriesga a destruir a Big Red para finalmente encontrar el oro de la montaña Mud. Rick se ve obligado a atrasar su operación cuando unas rocas enormes amenazan con destruir a Monster Red. Tony se dirige al río Yukón para obtener dinero rápido.