Ojo Por Ojo
El equipo se ve en peligro cuando la antigua compañera de McCall en la CIA es encontrada con vida y busca venganza intentando secuestrar a Dante, Harry y Mel. Además, la tía Vi y Delilah deben actuar con rapidez en una situación de rehenes.