Uno Por Ciento
Un club de motociclistas solicita la ayuda de McCall para demostrar que las armas ilegales encontradas en la camioneta de uno de sus miembros fueron plantadas. Mientras tanto, el padre de Delilah insiste en saber la verdad sobre su trabajo.