No Hagas Daño
Cuando la madre de una paciente que se está muriendo de una rara enfermedad cerebral toma como rehén a un hospital en un intento de realizar una operación quirúrgica para salvar a su hija, McCall se apresura a resolver la situación pacíficamente.