Heist
Gene Hackman interpreta a un ladrón veterano que debe realizar un último gran robo para un despreciable mafioso (Danny DeVito).
Gene Hackman interpreta a un ladrón veterano que debe realizar un último gran robo para un despreciable mafioso (Danny DeVito). El objetivo: un avión que transporta un gran cargamento de oro.