Detrás del engaño: Chris Watts
Cuando Shanann Watts y sus dos hijas desaparecieron de su casa, Estados Unidos se conmovió. Expertos en lenguaje corporal y lingüística analizan las pistas que demuestran que Chris Watts fue el responsable.