Ganando en mis sueños
La cantante Debbie Gibson y Katie Lee se unen para traer una melodía ganadora a la cocina. Los chefs Ype Von Hengst y William Wright compiten para ver cuál es el candidato perfecto para enfrentarse a Bobby Flay.