Listos para Bobby
Scott Conant y la actriz Jane Seymour se unen para hacer sudar a Bobby Flay. Han reclutado a un par de chefs de renombre, Nate Appleman de la ciudad de Nueva York y Silvia Barban de Italia, para vencer a Flay en la línea de meta.