Nocaut culinario
Giada De Laurentiis y el chef Michael Voltaggio hacen de árbitros en un partido para derribar a Bobby Flay. Entrando a la cocina con el ojo puesto en el premio están el chef Gerónimo López de San Antonio y la chef filipina, Frances Tariga.