Berenjenas voladoras
Las personalidades Anne Burrell y Jet Tila se unen para derrotar a Bobby Flay. Tienen que elegir entre el pizzero Tony Gemignani y el inglés Robert Aikens, quienes están listos para demostrar su habilidad en la cocina.