El sicario
Los inspectores agrícolas interceptan 190 litros de alcohol ilegal. El exsicario de un cartel es extraditado a México. Una inspección aleatoria vehicular revela una incautación importante. Una mujer es sorprendida intentando contrabandear medicamentos.