Los escarabajos en vivo
Un envío de materiales de embalaje de cartón esconde un secreto, y la bolsa de una computadora esconde un narcótico que la tecnología avanzada tiene problemas para identificar. Especialistas en agricultura impiden la entrada al país de una plaga mortal.