Reforzando seguridad
Un viajero es asediado cuando lo confunden con un hombre buscado. Los especialistas en agricultura se ocupan de un cargamento de ganado que llega sin el precinto requerido. Los agentes sospechan cuando un empresario llega en un coche nuevo.