La verdad entre las mentiras
Un nuevo oficial realiza una de las mayores redadas de drogas jamás vistas. Un grupo de estudiantes de biología que regresan de México llevan algo inesperado en su baúl. Un peatón intenta ocultar algo de valor debajo de su ropa.