Año nuevo, Corvette nuevo
Un gran admirador del trabajo de Dave con los Corvette quiere crear su propia colección, así que el equipo se lanza a modificar cada centímetro de un 58. Luego, el cliente llama a Dave con una nueva idea para llevar su proyecto al siguiente nivel.