Auto de carrera inglés CF1
El último cliente CF1 de Dave lo desafía a elaborar un plan de construcción que incorpore todas las características de un auto de carreras británico clásico, con color personalizado, jaula antivuelco, correas de carreras y nuevos indicadores.