100 años, 100 cambios
El Roadster de 1933 tiene un trabajo de pintura perfecto, y el resto necesita ser actualizado y rediseñado. Un Camaro 1968 parece terminado desde fuera hasta que una mirada más profunda revela muchas mejoras que el propietario quiere lograr.