El forajido - Parte 2
El Porsche de 1956 llega a su fin, pero no sin largas noches y horas de trabajo. Para debutar en la exhibición SEMA, todos los elementos finales deben estar listos, incluyendo el ensamblaje, la prueba de carretera, el cableado y la tapicería perfecta.