Los cristales son los mejores amigos de un gato
El impulso de Milo de actuar de manera más instintiva mientras intenta detener un atraco en el museo lleva a que los guardianes sean identificados como criminales. Jack, sin saberlo, se une a los secuaces y toda la ciudad se enfrenta a una amenaza.