Frankengato
Después de un incidente apestoso en la lonchera, Shasha se siente como una extraña en el mundo humano hasta que encuentra un alma gemela en la nueva "arma secreta" de Sundae llamada Frankengato, y se da cuenta de que ser diferente no es tan malo.