¿Shasha y quién?
Cuando a todos los demás les borran sus recuerdos con el último dispositivo de Sundae, depende de Shasha salvar a un Milo peligrosamente relajado recordándole quién es él realmente, mientras se queda con la "buena" Heather como su nueva compañera.