El ascenso del maestro
Un guardián maestro perdido hace mucho tiempo llega y cuestiona el derecho de Milo y Shasha a ser los "verdaderos" guardianes. Solo la confianza de Izzy en sus amigos puede ayudar a salvar el día y revelar que el maestro puede no ser todo lo que parece.