Oh, luna de miel
Trixie y David van a la suite Oh, luna de miel antes de probar el motel como destino de bodas. Luego, los recién casados Gigi Gorgeous y Nats Getty se unen a Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan mientras ayudan con algunos de los detalles más finos.