Bomba atómica
Trixie se dirige a su casa en Milwaukee para visitar a su familia, su bar y la drag queen Jaida Essence Hall. Las cosas se vuelven intergalácticas en la habitación Bomba Atómica, y la drag queen Juno Birch llega para dar su sello de aprobación.