Reina de corazones
Con una habitación terminada, Trixie y David empiezan la habitación de la Reina de corazones. La invitada Nicole Byer y la sensación drag Mo Heart ayudan mientras usan la inspiración de Trixie Cosmetics para elevar esta fantasía de amor a otro nivel.