El poder de la flor
Las cosas se ponen raras cuando Trixie y David se enfrentan a la sala El poder de la flor con temática de los años 70. En busca de inspiración, van a la casa Brady con Jonathan Scott y la actriz y música de New Girl, Zooey Deschanel.